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ángel C. E.
MADRID
Opinión sobre Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing
Con esta maestría online he podido ampliar mis conocimientos en el sector del marketing. Me ha resultado un temario muy interesante y muy recomendable, aunque me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos para realizar.
Alejandra P. K.
VIGO
Opinión sobre Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing
Me ha gustado mucho esta formación online y todos los conocimientos que he recibido. Estoy contenta con la plataforma online de Euroinnova, que me ha ayudado mucho a llevar todo mi trabajo bien organizado.
Daniela L. C.
BOGOTÁ
Opinión sobre Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing
Estoy muy satisfecha con la realización de esta maestría online, me ha parecido muy completa y además la ayuda del tutor, a pesar de la distancia, ha sido increíble. Muy contenta con Euroinnova, es muy recomendable.
Jose C. E.
CÓRDOBA
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El contenido es muy interesante y muy bueno. Me hubiera gustado disponer de más ejercicios prácticos pero en general muy buen máster.
Manuel D. L.
CIUDAD DE MEXICO
Opinión sobre Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing
Esta maestría online me ha aportado muchos conocimientos en el área del marketing, y sobre todo en neuromarketing. Estoy muy contento con la formación.
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- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
- Control de eficiencia.
- Control estratégico.
- Beneficios.
- Rentabilidad y participación en el mercado.
- Criterios a considerar.
- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.
- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.
- Análisis del consumidor en el punto de venta.
- Superficie de venta: espacio y lineales.
- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.
- Conceptos de surtido.
- Amplitud y profundidad del surtido.
- Planogramas.
- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.
- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
- tasa de marca.
- stock medio.
- rotación de stock.
- rentabilidad bruta.
- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
- Resultados.
- Medidas correctoras de las desviaciones.
- Diferenciación con la venta tradicional
- Características de la venta consultiva
- Programación
- Neuro
- Lingüística
- Competencia personal
- Competencia social
- El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos
- Trabajar la inteligencia emocional
- Según la cantidad de miembros
- Según la forma de comunicación
- Concepto y utilidad para las empresas
- El plan de marketing
- Variables de marketing mix
- Caracterización de la política de producto
- Posicionamiento del producto
- Medios publicitarios y soportes
- Contenido del mensaje
- Las relaciones públicas y la promoción de ventas
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El Neuromarketing es una disciplina que estudia y predice los comportamientos y reacciones que se generan ante las prácticas de marketing. Se basa en la aplicación de las tecnologías de la neurociencia al campo del marketing.
Por su parte, la neurociencia es un campo que estudia el conocimiento del funcionamiento del sistema nervioso y su relación con las funciones superiores, como puede ser la memoria, la atención o las emociones.
El neuromarketing es además la región que requiere del conocimiento multidisciplinar en diferentes campos, como la psicología, el marketing o la economía, con el fin de conocer y comprender la utilidad de la aplicación y sus resultados.
La información que obtenemos a partir del neuromarketing nos sirve para conocer, comprender y predecir las reacciones y comportamientos de los consumidores frente a los diferentes estímulos publicitarios y las comunicaciones y según estos datos, tomar las decisiones pertinentes. A partir de los resultados que obtengamos, podremos tomar decisiones en publicidad offline y online, en televisión, en el diseño de los packaging de los productos, en el diseño web y software, etc.
Los datos nos revelan que entre un 80% y el 95% de las compras que realizamos, las hacemos de manera no planificada, por lo que este tipo de investigación que se aplica al marketing nos ayudará a conocer de forma inadvertida las reacciones y las conductas que suele tener el público. Esto además nos dará los heurísticos o los atajos mentales que suelen tener los consumidores ante ciertas acciones.
El estudio de la Maestría en Marketing de Educa Business te ofrece la formación específica para aprovechar las múltiples oportunidades profesionales que presenta actualmente esta disciplina.
Este programa es un medio para obtener la visión estratégica que requiere el ejercicio eficiente de esta profesión.
El objetivo de la Maestría en Marketing es preparar a profesionales con un perfil polivalente en las diferentes áreas tanto del marketing cómo del marketing digital, haciendo especial hincapié en la resolución de problemas de complejos de marketing mediante la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos.
El marketing es fundamental en el sector de los negocios y en la gerencia de proyectos, por lo que cada vez en mayor medida, existe una demanda generalizada de profesionales con un perfil altamente cualificado, capaces de extraer el máximo rendimiento a los canales y herramientas disponibles, con el objetivo de generar ventajas competitivas en el entorno comercial.
Para esto, la Maestría en Marketing que te proponemos a continuación, proporciona las habilidades y los conocimientos esenciales, incluyendo la interpretación de datos, el marketing digital, el estudio de la competencia, estrategias de comunicación o el desarrollo de exitosas estrategias de marketing con las que transmitir un sólido mensaje corporativo al público objetivo.
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