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Decidí realizar este curso porque tengo hijos pequeños y no quería pasar mucho tiempo fuera de casa. Me pareció muy buen curso y la verdad es que he aprendido mucho.
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¿Cómo funciona la venta Online?
La venta digital o e-commerce es un método de obtención y venta de productos y servicios a distancia, el cual requiere mínimo esfuerzo económico. Las ventas consisten en negociar, en una actividad muy antigua que se lleva haciendo desde hace miles de años y que se ha ido modernizando con el paso del tiempo. Por ello, es importante estar actualizado y conocer las últimas estrategias y herramientas que están funcionando en el mundo de los negocios electrónicos.
Todo proceso de ventas trata sobre un modelo de eventos a realizar por todos los participantes de un área o mercado comercial. En este son necesario una serie de características entre las que se encuentran:
La venta digital consta de unas fases generales que son: Conseguir el mayor número de visitas a nuestro negocio Online, transformar esas visitas en ventas y por último, conseguir la fidelización de esos clientes que visitan. Para conseguir esto debemos aprender una serie de estrategias y métodos que nos ayudarán a alcanzar el Éxito.
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Algo muy importante en la venta a través de internet es saber determinar el público objetivo. Este es el conjunto de consumidores a quienes pueden interesarle consumir nuestros productos o servicios Online. El saber estudiar de forma adecuada, este ámbito nos hará mejorar y profundizar muchos las relaciones con los consumidores, ya que conoceremos sus inquietudes e intereses, así como lo más importante, las necesidades que desean satisfacer
¿Cómo es el consumidor de las ventas Online?
Los consumidores Online cada vez tienen más información y son más rigurosos en la búsqueda de productos y servicios que realmente cumplan las expectativas de satisfacción de las necesidades de esto. Además, tienen una capacidad de atención muy corta debido a la gran cantidad de estímulos que reciben continuamente. Por todo esto es fundamental que tengamos las habilidades necesarias para captar la atención de nuestro público objetivo y para hacerles ver que cumplimos con aquellas características específicas que buscan.
Es una realidad que actualmente el número de consumidores Online está creciendo cada vez más con respecto a los consumidores tradicionales. Además, las tendencias de estos van cambiando con el paso del tiempo, por ello debemos estar actualizados en las últimas estrategias y métodos de venta Online. Es importante saber que las redes sociales y el marketing generan una fuerte influencia en los consumidores, haciendo que sus decisiones de compra varíen.
Deberemos ser conscientes del perfil de nuestros consumidores, de sus tendencias de compra y de cómo afectan estas a otras actividades como pueden ser la distribución y el trasporte de los productos. Será de gran utilidad los conocimientos en Marketing y la investigación en SEO, que junto con un buen equipo de vendedores pueden llevar al éxito un negocio Online.
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