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Jaime L.
GRANADA
Opinión sobre Especialista en Habilidades de Venta
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Pablo A.
BARCELONA
Opinión sobre Especialista en Habilidades de Venta
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Francisco
MÁLAGA
Opinión sobre Especialista en Habilidades de Venta
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La empresa desarrolla su actividad en un entorno concreto que se compone de una serie de fuerzas que tienen incidencia sobre la actividad empresarial.
Por lo tanto, el entorno empresarial hace referencia a los factores externos a la empresa que influyen en la empresa y que condicionan su actividad.
Del entorno la empresa recibe trabajo, capital, materiales, recursos, denominados «entradas», que una vez transformadas proporcionarán «salidas»: productos y servicios que la empresa ofrece al mercado.
El entorno empresarial es inestable, complejo y competitivo. La empresa debe ser capaz de conocer ese entorno, adaptarse a las necesidades, prever los cambios con anticipación, evaluar el impacto de esos cambios en su actividad y prepararse para cuando se produzcan.
El entorno empresarial generalmente se divide en entorno general y específico. ¿Para qué sirve esta división? Pues para analizarlo mejor. Entender la empresa como un sistema y conocer su entorno le va a permitir alcanzar sus objetivos y establecer las estrategias que la lleven al éxito.
Estas son las principales habilidades que debe presentar un vendedor ya que es él el encargado de vender el producto y servicio y ofrecer el mejor servicio. Por ello para ser un auténtico valora añadido en el ámbito profesional de la venta es necesario poseer las siguientes habilidades de venta:
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