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Lucía G. P.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes
Me ha encantado. Me gustaría destacar la atención recibida por mi tutora, ha sido muy cercana y clara con las explicaciones.
Darío M. H.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes
El contenido está bien. Aun así, hubiese estado mejor ver videos o simulaciones de diferentes procesos de venta.
Nicolás E. T.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes
Estoy en una agencia de viajes y sin duda las técnicas de venta me servirán de mucho.
Marcos H. L.
SEVILLA
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes
Muy buen posgrado, todo completo y profundo. Lo recomiendo.
Lucía S. A.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes
Nunca había hecho cursos online, pero he quedado tan contenta con este posgrado que cursaré otro aquí en el futuro sin dudarlo.
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En la actualidad, se ha producido un gran cambio en las agencias de viajes, lejos de la sensación general del público inexperto de que estén desapareciendo. Si bien es cierto que la crisis de 2008 trajo consigo unas consecuencias demoledoras para este tipo de agencias, están teniendo una estabilización en el número de establecimientos y un crecimiento en el número de empleados. Por lo tanto, podemos entender este cambio como una reducción de número, pero un aumento de tamaño.
Este cambio es lógico, pues hasta hace bien poco las agencias eran el único lugar con el que administrar tus viajes. Con la aparición de internet, muchas de estas cerraron, pues las personas tenían una alternativa más barata autogestionándose sus viajes. Como hemos mencionado, solo algunas cerrar, por lo que cualquiera se puede preguntar el porqué de esto. La razón es sencilla, quien ofrecía solo vuelos no pudo hacer frente a este cambio. Sin embargo, las que se supieron diferenciar y presentar una experiencia inigualable crecieron incluso más de lo que hubiesen crecido sin internet.
Por lo tanto, hay cierto cambio en lo que ofrecen las agencias. Anteriormente, ofrecían el viaje en avión y quizás el hotel. Ahora, se ha extendido la oferta del paquete vacacional, que para la mayoría es su servicio más rentable. De la misma forma que han cambiado su producto, también han cambiado su forma de comunicación. Destaca una disponibilidad completa. Alrededor del 75 % de agencias utilizan aplicaciones de chat como WhatsApp, Telegram o Wechat y, con esa misma proporción, están presentes en las redes sociales. Además, el 60 % tienen un teléfono de atención al cliente abierto las 24 horas.
Las tendencias de la industria son claras, se ha dejado de vender un producto y se vende una experiencia de alto valor añadido. Además, se ha dado una mayor relevancia a la disponibilidad para atender todas las dudas y problemas de los clientes. Así pues, la cercanía con el cliente debe darse de la mejor forma y atendiendo a diversos factores que solo entienden los profesionales de ventas. Es por ello que hemos creado nuestro Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes. Este posgrado no es un curso de agencia de viajes cualquiera, con este sabrás todo lo relacionado con este sector y además te formarás como un verdadero agente de viajes.
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En nuestro Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes se hablará de estas habilidades con una mayor profundidad. No obstante, a continuación te vamos a mostrar algunas de las soft skills más importantes para el agente de viajes. Antes de comenzar, cabe destacar que las soft skills son cualidades personales que te ayudarán a llevar a cabo un mejor desempeño en tu trabajo, así como una mayor motivación. Sin más dilaciones, vamos a ver algunas de estas:
Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.